Inlés Presencial

Cursos de Inglés Presencial

De 3 a 12 años

Inglés Infantil

Aprender con Iguana Speak es una aventura emocionante para los más pequeños. Con nuestro exclusivo sistema de aprendizaje basado en el juego, los niños exploran el idioma inglés de una manera divertida y efectiva.

Nos aseguramos de que cada sesión sea una experiencia llena de diversión y aprendizaje, donde los niños desarrollan sin darse cuenta una sólida comprensión de la gramática, acompañado de una perfecta pronunciación.

Nuestras pequeñas Iguanas disponen de recursos adicionales online para que puedan continuar practicando y mejorando desde casa.

Aprendemos jugando

De 13 a 17 años

Aprendemos hablando con experiencias cotidianas

Inglés Jóvenes

Con Iguana Speak, perfeccionarás tanto la gramática británica como la gramática americana y adquirirás todas las habilidades necesarias para dominar el idioma.

Sumérgete en situaciones cotidianas, perfecciona tu pronunciación y explora la rica cultura de los paises de habla inglesa…

Te ofrecemos soporte adicional online hasta emocionantes viajes al extranjero, Iguana Speak te prepara para afrontar cualquier desafío con confianza. Perfeccionarás tu inglés para superar con éxito las clases del instituto y, como no, te prepararemos para los exámenes oficiales cuyos títulos son esenciales en el mundo laboral y para  alcanzar tus metas académicas.

Todos los niveles

Inglés Adultos

Tanto si buscas mejorar tu inglés como aprender desde cero, Iguana Speak es el sistema perfecto para ti.

Nuestro enfoque único y lógico se adapta a tus necesidades individuales, sin importar tu nivel actual de inglés. Aprenderás de manera efectiva y sin estrés, con la garantía de estar preparado para obtener títulos oficiales que te ayuden a impulsarte laboralmente o a conseguir ese ascenso tan merecido.

Nuestros cursos no solo son para principiantes, sino también para aquellos que deseen llevar su inglés al siguiente nivel.

Con la ayuda de nuestros experimentados instructores y recursos online, podrás avanzar rápidamente y alcanzar tus metas lingüísticas.

Aprendemos fácilmente

Iguana Speak en Torrejón de Ardoz

Abrir chat
¿Necesitas Información?
Escanea el código
¡Bienvenidos a Iguana Speak!
Hello!👋
¿En qué podemos ayudarte?